Macrosad

Noticias

Noticias

Comunicado Andrés Rodríguez sobre el COVID-19

Buenas tardes a todos y todas:

Quiero en estos momentos daros las GRACIAS a todos, por el incansable esfuerzo y entrega que estáis demostrando ante estas excepcionales circunstancias.

Siento orgullo, admiración y muchísimo respeto por vuestra labor, vuestro trabajo, vuestro compromiso y la dedicación que estáis teniendo con las personas mayores y con las personas más vulnerables y más dependientes, de manera que puedan desarrollar su vida de la manera más digna posible.

Estamos trabajando para conseguir todos los medios materiales y humanos disponibles. Sabéis que no es fácil, que hay desabastecimiento, que el Gobierno ha requisado todos los materiales a los proveedores, pero estamos distribuyendo todo lo que hay a nuestro alcance, de la mejor manera posible.

En estos momentos, estamos luchando con las centrales sindicales y las patronales, instando a las autoridades sanitarias, las autoridades sociales, ayuntamientos y diputaciones, para que puedan colaborar, puedan hacerse responsables, y conseguir todos los medios y EPIs necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo.

Sé que estáis trabajando con miedo: con miedo al contagio y a contagiar a los demás, pero juntos podemos, podemos cambiar la evolución de la pandemia. La sociedad os necesita. Estáis en primera línea de batalla y el tiempo pondrá las cosas en su sitio, y recompensará vuestro esfuerzo.

Para mí, el aplauso de esta tarde va dirigido a todo el personal de los Servicios Sociales.

Os envío un gran abrazo y GRACIAS a todos y todas.

Andrés Rodríguez González

Director General de Macrosad

Facebook
Twitter
LinkedIn